Ayy los famosos… dándose el lujito de comprar y vender casas como si fueran estampas de Panini. Como sabemos que Slim nos lee por acá y que Bill Gates es fan de nuestro Lunes de Mallitas sabemos que esta nota puede interesarles.

Se trata del músico Pharrell Williams, el cual desde el 2012 ha puesto en venta una de sus casa en Miami. En un principio fue evaluado en tan sólo 16.8 millones de dólares pero pareciera que la casa está un tanto salada y ha tenido que disminuir su costo a lo largo de los últimos años, hoy en día está evaluada en 10.8 millones, -¡ándele!… ya les bajaron 6 millones ¿qué más quieren?-.

La casa -creo que en realidad es departamento- cuenta con 2,700 metros cuadrados, se encuentra en la parte superior de la Torre Bristol en el vecindario Brickell. Más allá de la arquitectura lujosa cuenta con arte de Andy Warhol, Kidrobot, Keith Haring, entre más piezas de arte pop. Cuenta con 5 cuartos de lujo para invitados, biblioteca, un mini cine, área de juegos, jacuzzis, alberca en la azotea… en fin, todas esas cosas que si tuviéramos en casa pareceríamos niños de un lado a otro.

Como sabemos que somos malos vendedores de inmuebles, qué mejor para convencerlos que una buena galería. No se aceptan créditos infonavit.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios