Sabemos que la oferta gastronómica en un festival es muy limitada; sopas instantáneas, pizzas y hamburguesas son lo que más se consume dentro de un fin de semana en el que solo quieres escuchar a tus bandas favoritas y tomarte unas buenas cervezas. ¿Qué tal te caería darte otra cosa para comer? ¿Algo más gourmet? Ahora podrás hacerlo gracias a Picnic Capital, una nueva manera de consumir alimentos que podrás vivir únicamente en la segunda edición de Corona Capital Guadalajara.

Pero, ¿de qué va Picnic Capital?

Pues, básicamente es una experiencia culinaria en la que probarás diferentes manjares preparados por chefs de talla mundial, como los cocineros estrella del restaurante Allie; María Ortega y Adolfo Galnares, quienes estarán en backstage para prepararte deliciosos platillos basados en la gastronomía y en los productos propios de Jalisco.

Ponte las pilas, porque Picnic Capital solamente tendrá espacio para 40 afortunados, divididos en dos grupos. Además, esta experiencia es extra al boleto que pagaste para el festival, y costará $1900 pesos, pero créanos, valdrá la pena. Los horarios para que puedas comer como si no hubiera un mañana serán dos: 4:00 pm y 7:00 pm; por lo que tendrás que perderte a Goo Goo Dolls, HONNE, Kimbra, solo por mencionar algunos, pero si eres un apasionado de la comida no será sacrificio. Puedes reservar tu lugar por acá.

Foto: Ocesa

Estamos a solo unos días de que el Corona Capital Guadalajara 2019 se realice, donde veremos a bandas como Tame Impala, Yeah Yeah Yeahs, The Chemical Brothers, Phoenix y muchos más. No te lo pierdas, puedes comprar tus boletos en el siguiente enlace.

Foto: Ocesa