El día por fin llegó. Damon y compañía arribaron al Palacio de los Deportes para presentarse frente a 22 mil personas en un lleno toootal, no sin antes darse tiempo de convivir con sus fans más acérrimos, e inclusive ir a la Arena México para ver las luchas. En la noche de ayer, 23 de octubre, a las afueras del Hotel Condesa algunos fans de Gorillaz esperaron para convivir con Albarn a quien catalogaron como alguien accesible, amable y que incluso “huele rico”, JAJAJA.

Y bueno, también es bien es sabido que a Mr. Albarn le encanta esa tradición mexicana, ¿se acuerdan que en el Vive Latino de este año la banda salió al escenario con máscaras de luchadores?

Igual, los fans de Gorillaz, sabrán que la banda es bastante activa en eso de las redes sociales, sobre todo de Instagram, y ahora, para mostrarnos cómo se prepararon antes de salir al escenenario del Domo de Hierro, la banda grabó el ritual que realiza previamente. Subieron Instagram Stories desde que iban en camino al recinto (con todo y seguridad, ay goei), hasta las palabras de Damon hacia los demás integrantes, así como el momento exacto en el que comenzó el concierto. Kemosioooon!

Ahí te va un video con todos los Stories que Gorillaz subió a su cuenta de Instagram:

¡No cabe duda que su amor por México es muy, muy grande!