¡Pixies anuncia música nueva para este 2016!

Así como lo leen, Pixies lanzó un video donde anuncian sorpresas para este 2016.

Así como lo leen, Pixies lanzó un video donde anuncian sorpresas para este 2016. A pesar de que el video indudablemente declara música nueva, aún no se sabe con exactitud si se trata de un ep o de un álbum completo de estudio, pero de que debemos celebrarlo… es incuestionable. 

En el 2014 la banda lanzó Indie Ciny, un álbum que realmente recopilaba varios ep’s de años anteriores, para algunos fue un ‘agradable’ lanzamiento, pero para otros fue una pequeña decepción; pero lo importante en sí es que la banda se decidió en lanzar música nueva después más de dos décadas sin hacerlo, su última publicación fue en 1991 con Trompe le Monde y posteriormente vino su desintegración en 1993.

El día de hoy la banda ha compartido un pequeño video de apenas 20 segundos donde se muestran diversas imágenes fijas de los integrantes dentro de un estudio de grabación, en momentos los encontramos detrás de sus instrumentos y por otros frente a los monitores y equipo de estudio, lo cual deducimos que se trata de un nuevo álbum.

El video concluye con un corto mensaje de “Pixies coming… 2016”, por lo que por ahora sólo sabemos que dicho lanzamiento logrará llegar a nuestros oídos este año… ¿emocionados?, ¿pues quién no?

Estaremos pendientes ante los primeros avances o sorpresas que Pixies nos está preparando justo ahora.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)