Pizza Hut trollea a Kanye West por Twitter y fue… ¡épico!

Como varios de ustedes sabrán, el rapero Kanye West lanzó el pasado catorce de febrero su muy anunciado séptimo disco de estudio The Life Of Pablo, del cual se ha hablado mucho en los últimos días por sus constantes cambios de título y por la controversia con Taylor Swift, a quien menciona en su canción “Famous”

y quien al parecer le contestó en su discurso del Grammy al recibir el premio a Mejor Álbum del Año.

Bueno, no contento con todo esto, resulta que el buen Kanye, le pidió un billón de dólares al dueño de Facebook Mark Zuckerberg, para pagar una deuda millonaria. De hecho, invitó a toda la gente a que le regalaran dinero, a pesar de que seguramente el esposo de Kim Kardashian tiene en sus cuentas de banco millones de dólares que muchos de nosotros jamás veremos en nuestras vidas.

Alguien tenía que hacerle notar a West que esto era una exageración, y los encargados de hacer esto fueron nada más y nada menos que Pizza Hut, ya que por medio de su cuenta de Twitter del Reino Unido, le contestaron que si quiere dinero, ¡que mandé su CV y le dan chamba! Pero la broma no paró ahí, ya que después hasta subieron una imagen con el supuesto curriculum de Kanye. Sinceramente esperamos que le den un ascenso a su Community Manager, pero mejor ya no les contamos más y chequen esta épica trolleada de Pizza Hut a Kanye West.