Foto: Cortesía

Plano estrena “Invisible”, una canción de texturas suaves que te capturará por completo

La escena musical mexicana recibe con los brazos abierto a Plano, un dúo que con su sencillo "Invisible" tomará por completo tu atención.

Con todo lo complicado que fue este año para la industria musical nacional, no faltaron las buenas rolas y los proyectos emergentes de calidad. Las ganas de crear melodías y ofrecer una alternativa para el público siguieron ahí en un puñado de artistas como Plano, quienes parecen listos para irrumpir con fuerza en la escena.

Este grupo emergente de la Ciudad de México acaba de lanzar “Invisible”, una canción que te capturará por sus suaves texturas y sonidos electrónicos con los que moverás el cuerpo sin titubeos. Además, este par de tremendos músicos cerrará el año con broche de oro y seguirá mostrando más material.

Promocional de “Invisible”. Foto: Instagram

Plano presenta “Invisible”

La música siempre ha sido un escaparte apasionante para los melómanos más empedernidos. Y en un año como el que atravesamos, turbio y de incertidumbre, no hay nada mejor que conocer nuevas propuestas para renovar nuestros playlist. Por ello, el arribo de Plano a la escena musical mexicana es más que interesante.

Ellos son un dúo oriundo de la capital mexicana con cierto recorrido en la industria pues han trabajado haciendo música para comerciales, para artistas de corte pop y dándole con todo a los dj set. Ahora, este par está listo para cimentar con su talento una nueva faceta profesional.

Foto: Cortesía

Rodrigo Casarín y Juan Andrés Vergara son las mentes detrás de Plano“Jugamos con dos elementos: una plasta de color y una tipografía. Nos gusta mantener una idea constante en todo. Creemos que la gráfica es el pegamento que junta todas las piezas del proyecto, dice la banda en un comunicado refiriéndose a su obra y la inspiración del nombre con el que se identifican.

Las texturas de su música son provocativas. Sus composiciones, de suaves sonidos electrónicos y sampleos contagiosos, se introducen en la mente del escucha para desatar el movimiento. Si no nos crees, dale una escuchada su sencillo “Invisible” y adéntrate en su gran propuesta. POR ACÁ puedes seguirlos en redes sociales para que les sigas la pista. 

Top Relacionadas