Un playlist emo para superar el inicio de semana

Para mucha gente los domingos suelen ser tristes, aburridos e incluso nostálgicos y es que normalmente suele ser el último día de descanso, lo que significa que al otro día tenemos que volver a nuestras labores cotidianas. Inspirados en este sentimiento, nos pusimos un poco azotados y decidimos hacer un playlist EMO

.

Pero no crean que vamos a sacar el delineador negro, el crepé y las playeras de rayas, no vamos a hablar de esos emos, sino del género musical que marcó a un gran número de bandas que surgieron a finales de los 80 en Washington D.C. y que tenían una fuerte inclinación hacia el post hardcore, pero que por la carga emocional y personal de sus letras se les definió como emotive hardcore.

Este playlist que preparamos para ustedes incluye una selección de bandas que van desde Rites of Spring, Embrace, Sunny Day Real Estate, Jimmy Eat World, American Football hasta My Chemical Romance y Alesana, que aunque no les agrade a muchos, también son parte de la escena. Esperamos que lo disfruten.