Sin importar si saliste o no de vacaciones, la música siempre es bien recibida. Especialmente si es un playlist que puedes escuchar una y otra vez porque además de tener buenas bandas y canciones, también te genera esa sensación de bienestar, felicidad y sobre todo, te hace bailar.

Estamos a punto de que comience Semana Santa y con esto tenemos múltiples actividades que se pueden realizar tanto dentro como fuera de la ciudad. “Oficialmente” las vacaciones son a partir del jueves, pero algunos se tomarán desde el miércoles (o sea mañana) para agarrarse un buen puente.

Por eso es que nos dimos a la tarea con este listado que, aunque sean 15 canciones, se convertirán en la mezcla perfecta para que lo pongas ya sea mientras estás tomando el sol o bien, cuando vas en el coche o en la piscina con tus amigos… aunque sea en la azotea de tu casa.

Nuestro listado consiste en las canciones básicas para estar echando la chelita o bien, para platicar y hanguear en la tarde-noche con este calor que en los próximos días no desaparecerá. Ahora, el domingo puede que haya un poco de lluvia pero recuerda, esto solo hará que haya mucha humedad y como consecuencia, más calor. No importa, lo cool es pasártela bien con tu Aca en la azotea.

¿Estás [email protected]