Ya pasaron 23 años y muchos kilos de Mariah Carey desde que salió el éxito navideño titulado “All I Want for Christmas Is You”. Ya saben, esa canción en la que con su dulce voz, Mariah dice que sólo te quiere a ti para Navidad.

Todas las navidades desde 1994, esta pieza musical se ha subido al tren de la armonía para musicalizar estas fechas; sin embargo, por primera vez en su historia, ha llegado al top 10 de los Hot 100 de Billboard. ¿Difícil de creer? Sí, y más si consideramos el hecho de que esta rolita es una de las más tocadas en centros comerciales, cenas navideñas, intercambios de oficina y todo lo que se te pueda ocurrir. Hoy, para orgullo de Carey, la canción ocupa el lugar número 9 de entre las 100 que se encuentran en el listado Hot.

Quizá, su llegada al ranking sea por el lanzamiento de la película animada All I Want de Universal que cuenta la oscura historia de cómo la joven Mariah, lo único que quiere para Navidad es un cachorro porque apenas es una niña y sería muy raro que quisiera una persona para Navidad, ¿no?

 

No nos queda otra cosa que felicitar, por fin, a Carey y desearle unas lindas y frías fechas acompañada de esta canción que, sin exagerar, va a estar presente en TODAS tus Navidades for ever and ever and ever and ever…