Playlist abajo de este post.

Ya les contábamos de las reacciones que algunos músicos tuvieron ante la victoria de Donal Trump. Lady Gaga, no sólo manifestó su disgusto a través de las redes sociales. Se fue a parar a la Torre Trump para protestar ante su victoria. Su letrero Love Trumps hate, nos conmovió… un poquito.

 

 

 

Miley Cyrus subió un video con lagrimas en los ojos, mientras deca, “apoyé muchísimo a Bernie Sanders, apoyé muchísimo a Hillary. Aún creo que merece ser la primera mujer presidente. Eso es lo que me hace sentir peor: desearía que le hubieran dado esa oportunidad. Peleó por tanto tiempo…”

 

 

 

Y la “Chica Material”, Madonna, hizo lo propio a través de Instagram. 

 

 

A New Fire Is Lit 🔥 We Never Give Up. 🔥We Never Give In’ 🇺🇸

A photo posted by Madonna (@madonna) on

 

 

 

Katy Perry fue otra mujer que llamó a la revolución, lo que nos hace preguntarnos ¿cómo se verá esta artista en la “revolución”? “No somos una nación que permitirá nos lidere el odio. Hay que pelear por lo que es justo.”

 

 

 

 

Por último Courtney Barnett, parte del cartel del Corona Capital 2016, en su show de Denver ayer en el Teatro Ogden, cerró con un cover del australiano (recuerden que ella es de allá) Dan Kelly, “Drunk On Election Night” de su disco del 2006 Drowning In The Fountain Of Youth. 

 

Y para todas esas chiquillas que se sienten mal (como nosotros) por la victoria de Donald, a continuación les dejamos una playlist que hicimos para levantar el ánimo con las la voz de poderosas musas del rock: Girrrl Power para combatir el reino del terror de Trump.