Navidad Música

No más peces en el río… ¡rescata tu cena navideña con este playlist!

Después todo un mes de preparativos, posadas y ponche, ¡ya es Navidad! Si tienes listo tu regalo para el intercambio, y adelgazaste un par de tallas anticipadamente para que no se note que subirás de peso con tanto recalentado, ya sólo tienes que afrontar la pelea más difícil.

Después todo un mes de preparativos, posadas y ponche, ¡ya es Navidad!

Si tienes listo tu regalo para el intercambio, y adelgazaste un par de tallas anticipadamente para que no se note que subirás de peso con tanto recalentado, ya sólo tienes que afrontar la pelea más difícil… ¿quién va a poner la música?

Seamos sinceros, a nadie le gusta estar escuchando el disco de villancicos de Luis Miguel que ponen en las tiendas departamentales, en el super y por alguna extraña razón (no tan extraña), hasta tu tía.


Navidad se trata de celebrar en familia, y no todo tiene que ser sufrimiento. Es por eso que nos tomamos la molestia de crear una playlist especial para ustedes con artistas como The Killers, The Ramones, Coldplay, She & Him, entre muchos otros más, para que le pongan el ritmo a su cena y rompan la terrible rutina del “arre borriquito”.

 

 

¡A fiestear!

 

heavy-breathing-christmas

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)