El nuevo PlayOn Fest revivirá por única vez conciertos épicos de Coldplay, Slipknot, Green Day y más bandas

Hace unos días el mundo de la música vivió el concierto de transmisión en vivo más grande de la historia. One World: Together at Home se expandió durante ocho horas y presentó a grandísimos artistas como Lady Gaga, The Rolling Stones y el estelar Paul McCartney tocando desde sus hogares. Ahora es momento de presentar un nuevo concepto de concierto en línea. Uno que no presentará a nuestros artistas favoritos en vivo tocando desde sus casas, sino uno que nos llevará arriba de los escenarios donde conquistan el mundo: PlayOn Fest.

PlayOn Fest es un festival que revivirá las presentaciones más épicas que han dado nuestros artistas favoritos. “Como parte de un espectacular evento de transmisión en vivo de tres días, PlayOn Fest promete traer energía y altos valores de producción de escenarios de clase mundial (incluyendo Coachella, Lollapalooza, Apollo Theater, Bonnaroo, The O2 Arena, Primavera Sound, Rock In Rio y más) para fanáticos de la música hambrientos de experiencias comunales en vivo”.

El PlayOn Fest trae un lineup bastante pesado. Uno por el que sin pensarlo dos veces te gastas lo de la quincena en curso y dos o tres por llegar. Ahí nomás se leen nombres como Coldplay, Slipknot, Anderson .Paak, Charli XCX, Death Cab for Cutie, Weezer, Green Day, Kaleo, The Flaming Lips, Panic! At the Disco, Korn, Paramore, Twenty One Pilots y muchos más. Checa el bombazo de festival aquí abajo. Esta joya se llevará a cabo del 24-26 de abril en su canal de YouTube.

Instagram @playonfest2020

Para este espectacular concierto, los sellos discográficos de Warner Music Group abrieron sus bóvedas secretas para que desde casa podamos disfrutar de todos estos conciertos de lujo. Como muchos más de su tipo, el PlayOn Fest no solo está hecho para tener una tarde exquisita llena de buena música para relajar la mente. También tiene un objetivo altruista para apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas.