Exámenes médicos determinan que Chris Cornell se suicidó

ACTUALIZACIÓN

Un examen médico ha determinado que Chris Cornell se suicidó, colgándose en un hotel de Detroit después de dar un concierto.

Más temprano, un periódico de Detroit citó a un vocero de la policía “Cornell fue encontrado con una banda alrededor del cuello.”

 

***
A CONTINUACIÓN LA NOTA ORIGINAL

Hoy amanecimos con una triste noticia, y es que Chris Cornell falleció sorpresivamente anoche a la edad de 52 años en Detroit. Ésta fue confirmada por Brian Bumbery agente del músico, quien informó que la esposa y familiares de Cornell se encuentran en completo estado de shock por la noticia.

Pero ahora, ha comenzado a surgir más información respecto a esta terrible pérdida, y es que la policía ha abierto una investigación sobre la muerte del vocalista de Soundgarden y Audioslave por “sospecha de suicidio”, de acuerdo a información de The Mirror.

Este diario reporta que Cornell fue encontrado muerto por un familiar en el baño de su hotel, y un representante de la policía de la ciudad de Detroit dijo a dicho medio: “estamos investigando esto por sospecha de suicidio. Esa es la línea que estamos siguiendo”.

Luego de que se diera a conocer esta terrible noticia, la reacción de diferentes músicos no se ha hecho esperar, y gente como Jimmy Page, Nile Rodgers, Rage Against The Machine, Black Sabbath, Chuck D, Elton John y varios más han reaccionado ante la terrible noticia, ofreciendo sus condolencias con mensajes a través de las redes sociales.

También se reveló que la última canción que tocó en vivo Cronell, hablaba sobre la muerte. Esto luego de que su último show se llevó a cabo ayer en el Fox Theatre de la ciudad de Detroit, donde tocó junto a Soundgarden, quienes cerraron su presentación con el cover a “In My Time of Dying” de Led Zeppelin, lo que ha disparado las teorías de la conspiración acerca de que desde ese momento, el cantante ya sabía que iba a morir.

Sin embargo, esos son sólo rumores, ya que la banda se había echado ese cover anteriormente, habrá que esperar los resultados de la investigación de la policía.