Pond, Blossoms y Natalia Lafourcade en los mejores videos de la semana

No hay nada mejor que un lunes de puente, y es que ese día que marca el inicio de nuestra rutina, hoy se vio interrumpido con un puente que  nos deja descansar tranquilamente.

No hay nada mejor que un lunes de puente, y es que ese día que marca el inicio de nuestra rutina, hoy se vio interrumpido con un puente que  nos deja descansar tranquilamente. Para hacer aún más entretenido este día, les presentamos los mejores videos de la semana, que incluyen a Pond, Blossoms y representando a la escena nacional, a Natalia Lafourcade. Aquí se los dejamos.

“30000 Megatons”, Pond

Esta banda australiana hermana de Tame Impala, no pudo empezar de mejor manera el año, que con el anuncio de su nuevo disco The Weather, el cual lanzarán en mayo. Por eso, estrenaron el video de su canción “30000 Megatons”, en el cual básicamente vemos el apocalipsis. Imágenes de protestas, guerras, anuncios publicitarios y festivales musicales, es algo de lo que podemos ver en este collage de imágenes acompañados de los ritmos psicodélicos cortesía de Pond.


“Honey Sweet”, Blossoms

El año pasado, Blossoms y su primer disco homónimo fue una de las grandes sorpresas que nos dejó el 2016, y ahora la banda inglesa compartió el video de su más reciente sencillo de este disco “Honey Sweet”, en un video donde los integrantes de la banda se dan un rol en bicicleta por las calles, y a muchos les recordó a la famosa serie de Netflix Stranger Things ¿Ustedes qué opinan?

“Tú sí sabes quererme”, Natalia Lafourcade

A principios de año, Natalia Lafourcade anunció su nuevo disco de estudio Musas, el cual llegará el próximo mes de abril. El primer sencillo es “Tú sí sabes quererme”, una pieza que fue creada mientras se encontraba en su hotel disfrutando de un buen descanso. Se trata de una colaboración con Los Macorinos, un tema acústico y con ritmos latinos, un deleite para los oídos el tener a Natalia de regreso. Disfruten.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)