¿Te acuerdas de la última escapada que te diste con tus amigos? Cuando todo era más fácil y lo único que te importaba era salir, hacer tonterías y pasarla bien sin medir las consecuencias. A eso suena “Disco de Oro”, el nuevo sencillo de Little Jesus que formará parte de su nuevo álbum. 

Después de estrenar “Los Años Maravillosos” y “Fuera de lugar”,  vuelven a sorprendernos con un nuevo tema, el cuál nos deja con un gran sabor de boca, ya que suena a una gran evolución de la banda; con la presencia de sintetizadores en todo momento que se fusionan con el riff principal de la canción. La letra es una de las mejor pensadas en la carrera de los Little Jesus, ya que se nos pusieron filosóficos y nos cuestionan cosas muy importantes, ¿Cómo sé si la mejor época de mi vida ya pasó?🤯

El videoclip de “Disco de Oro” fue dirigido por Iglú. En el clip podemos ver a tres amigas pasándola bien, escuchando música, dando la vuelta en un auto por las calles de la ciudad, bebiendo, dándose un porro y haciendo locuras. Al final la atención se concentra en una mega fiesta donde están precisamente los queridos Little Jesus. Esta es una canción ideal para recordar la adolescencia y la rebeldía juvenil. 

Además del lanzamiento de este sencillo, Little Jesus reveló el nombre de su tercer material discográfico, el cuál también llevará el nombre de Disco de Oro, que estará disponible este próximo de 24 de mayo. Si ya no aguantas las ganas, y quieres ser el primero en escucharlo, puedes pre-guardarlo en el siguiente enlace.

Sin duda será un año ocupado para la banda, pues se estarán presentando en México, Latinoamérica y Estados Unidos; llevando su buena vibra y sonido hasta donde sea posible.

¿Están emocionados por el nuevo disco de Little Jesus?