Mucha intriga hubo desde las 6 de la mañana, y es que el tío Vive Latino puso unas 50 pantallas alrededor de la CDMX con imágenes alusivas a las bandas que estarán en la próxima edición del festival, y por supuesto que nos pusieron a pensar y a adivinar quiénes serían. Por ahí, el mismo Calamaro ‘confirmó’ su visita a México puesto que él subió su respectiva imagen a su cuenta oficial de Twitter, pero respecto a las demás imágenes… nos tuvimos que quebrar el coco para atinarle –en algunos casos–.

Comenzó a sonar que vendría The Cardigans, Mogwai, Zoé, entre otros… pero la imagen que más emocionó a todos, fue la de un piano, con un unas rosas y lluvia… ¡es un secreto a gritos que Guns N’ Roses también vendrá al Vive Latino 2020! Vaya que es un notición… mucha gente de la CDMX que viajó a Guadalajara hace unas semanas para su concierto, se quedó con las ganas de ver a Axl y compañía debido a un presunto sobrecupo, pero ahora vale la pena ir calentando la garganta para cantar “November Rain” mientras se hace la respectiva lloración.

Pero bueno, si viste las pantallas, o se te pasó alguna, acá te dejamos las 16 imágenes que estuvieron luciendo desde primerita hora de este 20 de noviembre. Así que a alistarnos todos porque el VL20 se va a poner macizo…

Foto: Especial

¿Cuáles pueden adivinar?

Ahí es más que evidente que viene Guns N’ Roses, 31 Minutos, Los Tucanes de Tijuana, Zoé, y Andrés Calamaro (spoileado por él mismo), ¿o no? ¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus predicciones para el Vive Latino 2020? Los leemos…