Porque esto no se acaba hasta que se acaba: ¡Tenemos más boletos para Billy Joel!

El próximo 6 de marzo la Ciudad de México será testigo de una de las despedidas más grandes en el mundo de la música. Lo decimos porque el gran Billy Joel, el cantante, compositor y pianista estadounidense, dirá adiós a los escenarios mexicanos durante un show en el Foro Sol de la CDMX, en donde podremos escuchar varios de sus grandes hits como “My Life”, “Uptown Girl”, “The River of Dreams”, “Piano Man”, entre otras más.

Porque esto no se acaba hasta que se acaba: ¡Tenemos más boletos para Billy Joel!

Y es que después  de poco más de 40 años, Billy Joel ha roto varios récords en la industria musical de todo el mundo, los cuales lo posicionan como una verdadera leyenda. Aunque claro, todo por servir se acaba y luego de varios shows agotados, 150 millones de discos vendidos, decenas de canciones en las listas populares de música del mundo y demás, el gran Billy Joel por fin dirá adiós a su fiel público.

En fin, razones sobran para no perderse el concierto del señorón Billy Joel en México, sin embargo, sabemos que las carteras de muchos ya están muy sangradas con tanto festival y concierto que se anuncia en la CDMX y otros estados de la República Mexicana. Si ese es su caso, acá les damos la oportunidad de que se lancen gracias a nuestra famosa y siempre recurrida boletiza callejera. ¡WOOOOOW

Porque esto no se acaba hasta que se acaba: ¡Tenemos más boletos para Billy Joel!

¡¿A dónde tengo que correr, tío Sopitas? 

Esta boletiza estará bastante sencilla, pues este jueves 5 de marzo estaremos dando vueltas por el Centro Histórico de la CDMX, a eso de las 5:30 de la tarde (así que vayan apurándose en la chamba si es que quieren llegar).

Pero eso no es todo, ya que tendrán que estar muy pendientes de esta nota, pues a través de ella  subiremos un par de fotos de la ubicación de nuestro sopibecario en cuestión, quien estará regalando boletos para el concierto de Billy Joel. ¡Porque nos encanta repartir amor en forma de conciertos gratis!

Porque esto no se acaba hasta que se acaba: ¡Tenemos más boletos para Billy Joel!

Bueno, una vez que ubiquen a nuestro querido corresponsal, sólo lleguen y digan la frase secreta: “¿Tú eres el crack de los conciertos? Quiero que Sopitas.com me lleve al último concierto de Billy Joel en la CDMX, y listo, esa será la clave con la que conseguirás una entrada para el concierto del llamado ‘Piano Man’ el próximo 6 de marzo. ¿Cómo ven?

Ahora sí, aquí les dejamos las fotos de la ubicación de nuestro corresponsal

YA SE ACABARON LOS BOLETOS 🙁 ¡¡PERO AQUÍ LES DEJAMOS A NUESTROS FELICES GANADORES!!