Sabemos que ahorita estarías planeando que la posadita, que su fiesta de fin de año, que su precopeo antes de ir con los suegros, y ahora (porque emergencia covid-19) lo estás intercambiando por maratones de streaming o con las chelas para la videollamada.

Tecate también lo sabe, así que se puso guapo y armó la pachanga virtual Posada entre Brothers, un concierto navideño que tendrá la presencia de Carlos Rivera, Christian Nodal, Emmanuel y Mijares, Fobia, Kinky, Los Ángeles Azules, María José, OV7 y Ximena Sariñana, ¡apenas para acurrucarse en el sillón o hacer a un lado la mesa y entrarle al taconeo!

Foto: Cortesía

Conéctate este viernes 18 de diciembre a las 8 pm a través de tecate.com o chécalo en tele abierta por Canal 5. ¡No hay pretextos para armar el plan!

Y no solo eso, también tienes la oportunidad de apoyar a aquellos que se han visto afectados por la contingencia sanitaria, ya que por cada #TodosParaUno, Tecate destinará $1 MXN para apoyar a meseros a través de la iniciativa Por México Por Todos que lanzó Heineken México. 

Estamos acostumbrados a hacer de estas fiestas nuestro recuento del año, a recordar todos los momentos juntos, esas charlas que nos arrancaban una carcajada o una lágrima, pero al fin de cuentas sabíamos que aunque no nos veíamos en todo el año, ahí estábamos en las buenas, las malas y las peores.

Foto: Especial

Esos momentos no se van a ningún lado, solo se disfrutan diferente. Convierte esta Posada entre Brothers en ese festejo, compra tus chelas, llama a tus brothers y comparte tus recuerdos con el #TodosParaUno, y de paso, ayuda a los meseros que siempre están ahí para que tus momentos especiales sean perfectos. ¡Apóyalos y diviértete!

Soy Coordinadora de Marketing en Sopitas.com. En el ámbito editorial he colaborado en sitios de música y entretenimiento como Indie Rocks! Playlist Magazine, entre otros, por lo que en ocasiones me doy... More by Fátima Espino

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook