Uno de los momentos más esperados por la audiencia rockera-metalera en México está por llegar, y a tan solo unos días de que seamos testigos de la primera edición del festival Domination, los fans tenemos bastantes sentimientos encontrados de lo que veremos el 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Foto: Ocesa

¿Pero por qué sentimientos encontrados? Pues imaginen, es la épica despedida de KISS de los escenarios y eso no es cualquier cosa… estos emblemas y estandartes del rock dirán adiós y en Domination muy probablemente será tu última oportunidad de verlos en vivo, al menos en México.

Por otro lado, los treintañeros tendrán una buena dosis de nostalgia de la mano de Limp Bizkit, y es que más de uno recuerda muy bien aquellas épocas de oro cuando Fred Durst y compañía eran los reyes del mundo y muchos copiábamos su estilo… ya saben, con la gorra roja de los Yankees de aquí para allá.

Vean esta maldita locura de lo que nos espera…

Es por eso, que hoy les traemos el posible setlist que Limp Bizkit se rife en el festival Domination para que vayan calentando la garganta, los pañuelos para las lágrimas, y las pomadas para el dolor de rodillas.

Ojo, esta lista la sacamos tomando en cuenta las canciones que tocaron en sus últimas cinco presentaciones e hicimos un aproximado de lo que podría pasar en México. (Recuerden que solo tocarán una hora).

Posible setlist de Limp Bizkit:

1.- Hot Dog

2.- Break Stuff

3.- My Generation

4.- Rollin’

5.- Nookie

6.- Full Nelson

7.- My Way

8.- Faith

9.- Take a Look Around

10.- Smells Like Teen Spirit o Killing In The Name (Covers)

Y sí… a nosotros también nos emociona, pero nos parte el corazón no ver ahí rolototototas como “Boiler”, “Counterfeit“, y ya ni se diga “Re-Arranged” que muy pocas veces la tocan en vivo.

Aún así, este sería un gran gran setlist… ¡nos vemos en el festival Domination!

¡Boletos por acá!

Fotos: Cortesía