Este año se han anunciado infinidad de conciertos en nuestro país, sin embargo, uno de los que más han emocionado a la audiencia mexicana ha sido el de The Raconteurs, el proyecto musical de Jack White que pisará suelo mexicano por primera vez y lo hará con dos shows imperdibles en la Ciudad de México : uno programado para el 17 de noviembre en el Corona Capital, y otro el próximo 18 de noviembre en El Plaza Condesa. ¡Tendremos doble dosis de Jack y compañía!

La primera visita de The Raconteurs a México es muy importante por varios aspectosmuchos de los cuales ya les hablamos anteriormente–, y uno de ellos es porque muchos de los fans de Jack White y compañía tendrán la oportunidad de escuchar en vivo varias canciones del Help Us Stranger –el último disco de la banda y el cual lanzaron este año–, así como otras rolas pertenecientes a sus primeros dos álbumes de estudio, las cuales nunca han interpretado en México.

Si ustedes planean ir a ver a The Raconteurs en cualquier de las fechas mencionadas, acá les dejamos el posible setlist que podríamos escuchar próximamente, cortesía de White y compañía. Eso sí, consideren que aunque en el Corona Capital la banda sólo tendrán una hora de show –por lo que probablemente la lista de canciones sea más larga en el show que brinden en El Plaza Condesa– es seguro que muchos escuchemos varios éxitos como “Salute Your Solution”, “Sunder Driver” o “Steady, As She Goes”.

En fin, acá va el setlist:

1-. Bored and Razed
2.- Level
3.- Old Enough
4.- You Don’t Understand Me
5.- Top Yourself
6.- Only Child
7.- Now That You’re Gone
8.- Somedays (I Don’t Feel Like Trying)
10.- Broken Boy Soldier
11.- What’s Yours Is Mine
12.- Sunday Driver
13.- The Switch and the Spur
14.- Pull This Blanket Off
15.- Shine the Light on Me
16.- Blue Veins
17.- Salute Your Solution
18.- Consoler of the Lonely
19.- Together
20.- Help Me Stranger
21.- Carolina Drama
22.- Steady, as She Goes

¿Qué canción agregarían o quitarían?, indudablemente la presentación de The Raconteurs será una que marcará la edición número 10 del festival y además, se quedará marcada en todos los corazones de los fans de la banda que han estado esperando su llegada a México. ¿A quién vamos a ver por allá?

flyer-nuevo-corona-capital-2019-the-strokes