Luego de cuatro discos de estudio y varios cambios en su sonido, Two Door Cinema Club regresará al Corona Capital como uno de los actos principales del festival, una visita que sin duda será memorable para los que presenciaron la primera presentación que la banda irlandesa brindó en nuestro país en 2010, la cual seguro algunos aún recuerdan con mucha nostalgia.

Aunque Two Door Cinema Club ha visitado México en varias ocasiones, este 2019 el trío conformado por Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird volverán a tierras mexicanas con nueva música bajo el brazo, ya que como bien sabrán hace unos meses la banda lanzó su cuarto álbum de estudio False Alarm, cuyas canciones –tales como “Satellite” y “Talk”–, podremos escuchar en vivo dentro de unos días.

Bandas como Two Door Cinema ya son parte de los favoritos icónicos del público mexicano, así como Doritos. El tío Doritos no solamente se pone guapo cada año, con cada festival, con boletizas increíbles, activaciones exclusivas y el mejor ambiente, sino que también es un potencializador para vivir y expresarse a través de la música de una manera BOLD.

Así como Two Door Cinema, Doritos ha crecido con varios de nosotros en la música y el Corona Capital no ha sido la excepción, solo que este 2019 algo es distinto: conoce Doritos Alive. Te dejamos por acá la nueva plataforma musical que nos estará acompañando en los mejores festivales del 2020 ¡y en más espacios digitales y experienciales!:

La verdad es que en la actualidad Two Door Cinema Club tiene bastante tela de dónde cortar cuando a armar sus setlist se refiere. Sin embargo y considerando que el grupo sólo tendrá una hora con 10 minutos sobre el escenario, debemos adelantarles que quizá estaremos escuchando aproximadamente unas 17 canciones en total, con las cuales Trimble, Halliday y Baird sin duda darán un breve pero muy emotivo viaje de nostalgia durante el Corona Capital 2019.

Foto: Gus Stewart/Redferns

Con ayuda de nuestras fuentes (a.k.a. Setlist.fm y videos de presentaciones de este año en otros festivales) acá les dejamos el posible setlist que Two Door Cinema Club tocará en la edición número 10 del Corona Capital, uno que llama la atención porque por primera vez la agrupación no abrirá ni tocará “Cigarettes In the Theatre” –canción de su primer álbum y con la que solían comenzar todos sus sets–, además de que sólo presentan tres canciones de False Alarm.

En fin, acá les dejamos las posibles canciones que podremos escuchar el próximo 16 de noviembre, todo para que vayan afinando esas gargantas y se preparen para cantar todas las canciones durante el show de Two Door Cinema Club:

1.- Talk
2.- Undercover Martyn
3.- I Can Talk
4.- Are We Ready? (Wreck)
5.- This Is The Life
6.- Next Year
7.- Do You Want It All?
8.- Bad Decisions
9.- Changing of the Seasons
10.- Dirty Air
11.- What You Know
12.- Lavender
13.- Sleep Alone
14- Satellite
15.- Eat That Up, It’s Good for You
16.-  Something Good Can Work
17.- Sun

Como pueden ver, aunque la lista de canciones de Two Door Cinema Club tiene canciones de cada disco que han lanzado, para fortuna de muchos las que más predominan son las del Tourist History. ¿Qué canción quitarían o agregarían  ustedes? ¡Ya queremos escucharlas todas!