¡Ah joder! ¡Primavera Sound llega a Los Ángeles en 2020! Festivales

¡Ah joder! ¡Primavera Sound llega a Los Ángeles en 2020!

Hoy es el penúlitmo día del Primavera Sound 2019 y, para su décimo aniversario, dio una noticia inesperada: Habrá una sede del festival español en LA.

Una edición más del Primavera Sound se llevó a cabo este 2019 del 30 de mayo al 1° de junio y, justo antes de que termine, ha salido con la buena nueva de que ahora tendrá sede en Los Ángeles, California. Así lo anunció a través de sus redes sociales que en 2020 y por primera vez en la historia del festival, el Primavera Sound saldrá de Europa para llegar a otro continente.

¡Ah joder! ¡Primavera Sound llega a Los Ángeles en 2020!

Los flyers en Primavera Sound 2019 con los que anuncia su llegada a LA. Foto: Elisa García

¿De qué irá Primavera Sound Los Ángeles?

Hasta ahora, todas sus presentaciones no han decepcionado, y el concepto que maneja ha dejado con excelente sabor de boca a los asistentes pues, además de disfrutar de una vasta variedad de música, también se puede comer deliciosa comida típica de España y por supuesto, del mar. Ahora, este mismo concepto con sede en el Parc del Fòrum llegará a Estados Unidos por primera vez en la historia del festival para darnos una nueva apuesta y, ¿por qué no?, echarle competencia a festivales ya bastante establecidos como Coachella, Lollapalooza y Austin City Limits, por mencionar algunos.

De acuerdo al comunicado de prensa de Primavera Sound, aunque esta edición todavía no haya terminado, “Hay que mirar hacia Primavera Sound 2020”. Por eso y para celebrar 20 años, englobará acontecimientos en todo el mundo, entre ellos su primera edición en Los Ángeles el 19 y 20 de septiembre en Los Angeles State Historic Park.


¡Ah joder! ¡Primavera Sound llega a Los Ángeles en 2020!

Un vistazo a Los Angeles State Historic Park. Foto: Especial

A diferencia del de Barcelona, el de LA no durará una semana con eventos en varios venues por la ciudad que son gratuitos. Únicamente se limitará a un par de días fieles a la filosofía del evento. El nuevo festival ofrecerá un cartel singular marca de la casa en un entorno urbano privilegiado, y se sumará a Oporto como ciudad en la que vivir la experiencia Primavera Sound“, se lee.

Asimismo, informó que las entradas estarán a la venta desde ya con un cartel que se anunciará próximamente. La venta comenzará el 7 de junio a las 6:00 de la tarde tiempo de España, que en México sería a medio día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nos está gustando mucho @primavera_sound! ¡La música, moda, baile y buena vibra en un solo lugar! 😎🙌🏻☀️ #PrimaveraSoundXSopitas

Una publicación compartida de SopitasFM (@sopitasfm) el

Una celebración en grande

Por otra parte y para celebrar en grande los 20 años del Primavera Sound, el 8 y 9 de noviembre de este año llegará el Primavera Weekender, el cual será una celebración colectiva en el resort Magic Robin Hood de Benidorm. Ahí se presentarán artistas como Belle & Sebastian, Primal Scream, Mura Masa, Idles, Cigarettes After Sex, John Talabot y Carolina Durante, por mencionar algunos.

Para este evento, los boletos saldrán a la venta el 17 de junio con un precio de 180 euros (3,955 pesos mexicanos, aproximadamente) que incluirán hospedaje y pensión completa.

¡Primavera Sound llega a Los Ángeles en 2020!

Foto: Eduardo Landeros

Dentro de este anuncio, el Primavera Sound también ya confirmó las fechas para sus tres ediciones que se llevarán a cabo en 2020. Acá te las dejamos.

PRIMAVERA SOUND BARCELONA 2020
Del 4 al 6 de junio

NOS PRIMAVERA SOUND PORTO 2020
Del 11 al 13 de junio

PRIMAVERA SOUND LOS ÁNGELES 2020
19 y 20 de septiembre

Top Relacionadas
:)