¿Qué hacía David Bowie a tu edad?… esta página te lo explica

Pues ahora que estamos en esta época del año donde reivindicamos nuestros principios, aprendemos de nuestros errores y alentamos el futuro con nuestros propósitos del siguiente año, tenemos una página excelente -o igual todo lo contrario- para ti, una página que te permite conocer a fondo al querido e inigualable David Bowie.

Se trata de supbowie.com

, la cual te ofrece la posibilidad de introducir tu edad y explicarte qué es lo que estaba haciendo este legendario músico a la misma edad. Decimos que puede resultar un tanto ‘contradictorio’ cuando te das cuenta que Bowie había grabado por primera vez con tan sólo 13 año de edad, mientras nosotros jugábamos con nuestros primeros vellos.

En sí la página es muy sencilla pero es bastante entretenida y con interesantes datos. Además creemos que el que se trate de David Bowie es excelente ya que más allá de ser uno de los iconos de la música del siglo XX, también es uno de los artistas más longevos, lo cual permite que gente de mayor de 60 años puedan participar también.

Clávense y entreténganse con un resumen de la vida del grandioso e inigualable David Bowie en lo que esperamos su próximo lanzamiento Blackstar.