Travis Scott es uno de los músicos que la está rompiendo dentro de la industria musical, prácticamente cada canción que hace se vuelve un hit masivo y sus conciertos son sold out seguro. Como parte de la promoción de Astroworld, su más reciente álbum de estudio, el rapero estadounidense acaba de estrenar el clip para “Wake Up”, rola en la que colabora con The Weeknd y la verdad es una completa locura. 

Para este nuevo video, el rapero contó con la participación del mismísimo Jonah Hill para dirigirlo. En él vemos a Travis Scott flotando por una enorme mansión después de una noche de fiesta loca. Gente dormida y un final parecido al chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War es lo que nos deja la colaboración entre Scott y Hill.

Si la canción ya era brutal, este video en blanco y negro solamente vino a reafirmar por qué él es uno de los músicos jóvenes dentro del rap que más éxito y creatividad han demostrado en los últimos años. Checa el increíble video de “Wake Up” a continuación. 

Por si esto fuera poco, la fotografía del video corrió a cargo del mexicano Rodrigo Prieto, que ha trabajado en grandes películas como Amores Perros, Frida, 8 Mile, Brokeback Mountain, Argo y The Wolf Of Wall Street, donde también aparece Hill. 

Esta no es la primera vez en el año que Jonah Hill dirige un video musical, ya que él estuvo a cargo del audiovisual para “Sunflower” de Vampire Weekend y después tuvo un cameo en “Harmony Hill”. Dentro de la industria del videoclip se está ganando un nombre, ya que él dirigió hace dos años “Ain’t It Funny” de Danny Brown. 

Mientras tanto Scott, sigue promocionando Astroworld y estrenando videos de esta calidad para canciones como “Stop Trying To Be Good”, “Butterfly Effect”, “Sicko Mode”, “Yosemite” y “Can’t Say”, en lo que esperamos a que el rapero muestre música nueva.