Este sábado y domingo, el Corona Capital mostrará talentos internacionales de diversas escenas musicales, y algunos de ellos aprovecharán para celebrar su visita a la CDMX con eventos fuera del festival, en formatos y shows distintos a los que veremos en el festival, que seguro alegrarán a todos aquellos que buscan más fiestas que giren en torno a la selección musical.

Estas son las fiestas y conciertos que nos pondrán en ambiente Corona Capital:

The Voidz + Rey Pila en Caradura

La banda alternativa de Julian Casablancas se presenta el domingo en el Corona Capital, pero para calentar motores desde el viernes, tendremos a Alex Carapetis mezclando tracks, con la apertura de Chicho Che, proyecto de Mike y Rosca de Rey Pila. Ambas bandas están firmadas por Cult Records, de la que también es dueño Julian, por lo que la calidad sobra detrás de las tornamesas.

Soffi Tukker en LooLoo

El dueto alemán-neoyorquino se presentará el jueves en LooLoo, en una fiesta llamada “Animal Talk”. Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern estarán acompañados por tres actos más que desde mañana nos pondrán a bailar, previo a su regreso al Corona Capital.

Nick Murphy f.k.a. Chet Faker en Bar Oriente

El artista electrónico antes conocido como Chet Faker traerá su ecléctico set a Bar Oriente. Murphy cerrará el sábado al mismo tiempo que los Strokes, por lo que, si no quieres dejar de verlo en esta visita a la CDMX, es tu oportunidad de bailar en un ambiente más íntimo. Boletos por acá.

Years & Years en El Plaza Condesa

El trío londinense trae de gira su segundo material de estudio, titulado Palo Santo, por lo que el viernes decidieron dar un show extra a la presentación en el festival. Han ganado varios premios por “Mejor Acto en Vivo”, por lo que será una noche ideal para iniciar el Corona desde viernes. Boletos acá.

The Raconteurs en El Plaza Condesa

Tras una reunión que ronda la década de ausencia, Jack White y Brendan Benson tocarán el lunes por primera vez en un show solos en México. Si se quedan con más ganas de rock clásico y estridente, pueden cerrar el fin de semana con broche de oro entre solos de guitarra, coros épicos y una energía particular de una superband como ésta. Aquí los boletos.