Hoy en día el internet nos ha abierto el panorama musical a gran escala, anteriormente para poder conocer una banda tenías que ir a una tienda de discos y atinarle a tu gusto a partir  de las portadas. Hoy en día eso es historia, internet alberga gran cantidad de los proyectos activos de todo el mundo, a veces ya ni nos fijamos en las portadas. Pero como sabemos que ustedes son de los más clavados en la música, que pasan horas y horas descargándola y acomodándola en su biblioteca virtual con todo e imagen, o mejor aún… son de los coleccionistas de música en físico y no se les puede pasar desapercibido ninguna portada sin saber de quién es, ponemos a prueba su buena memoria y gusto musical.

Otra vez nos estamos picando los ojos en Sopitas.com y ahora nos preguntamos ¿cuántos lectores ubicarán los álbumes de los artistas que estarán en el Corona Capital #CC15?

La dinámica es sencilla, sólo tienes que ir bajando poco a poco la nota y a partir de la imagen, que corresponde tanto a un álbum o ep, reconocer de qué artistas del Corona Capital corresponde. ¡Fácil! ¿verdad?… pues veamos de qué están hechos.

Compartan el juego entre tus amigos, descubre si son solo posers o todo un rey/reina Corona Capital.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook