Anoche, les platicamos de la excéntrica entrada que realizó Donald Trump, quien a falta de algunas formalidades, será el candidato del Partido Republicano para contender por la presidencia de los Estados Unidos, durante la convención nacional de su partido.

Trump entró al recinto cual luchador de la WWE, con luces, humo y toda la cosa, para presentar a su esposa Melania Trump quien dio un discurso que levantó sospechas, por parecerse demasiado a uno que ofreció la primera dama Michelle Obama. Además, en todo este show, el magnate musicalizó su entrada triunfal con “We Are The Champions” de Queen, la cual además ha convertido en su canción oficial, el problema es que lo hace sin la autorización de la banda británica.

Después de este ridículo polémico show, a través de su cuenta de Twitter, Queen lanzó un mensaje que decía: “Un uso no autorizado por la Convención Republicana en contra de nuestros deseos – Queen”.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en la que el grupo británico demuestra su molestia ante este hecho, ya que en mayo pasado, su guitarrista Brian May lanzó un comunicado de prensa en donde aseguró que nadie en la banda había dado su autorización para que Donald Trump utilizara su clásico tema, y que tomarían las acciones necesarias para impedir que siguiera sucediendo, pero al parecer Trump, como siempre, hizo caso omiso.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook