¡Ah, caray! Quieren que Kanye West inaugure un local de striptease con su Sunday Service

En los últimos meses Kanye West ha dado de qué hablar por hacer su Sunday Service por gran parte de Estados Unidos y sobre todo, por el controversial disco Jesus is King, con el que Mr. West se nos puso bastante religioso. Muchos han interpretado que con ambos conceptos el rapero quiere evangelizar al mundo y de alguna manera llevar la palabra de Jesús a todos lados, pero ¿se imaginan que Yeezy lo montara en un club de striptease?

Bueno, pues ya hay unos valientes que quieren ver a Kanye con todo y coro góspel cantando enfrente de los tubos y demás parafernalia que existe en esos lugares nos han contado. Resulta que a través de una carta el vicepresidente de la compañía Sapphire (quienes se auto denominan como el mejor proveedor d establecimientos de striptease de la ciudad de Nueva York), Andrew Zarian, invitó al señor de Kim Kardashian a inaugurara su local en la calle 39 haciendo su show junto al Sunday Service. 

Si, no es broma. De acuerdo con lo que escribió Zarian, se han dado cuenta del efecto positivo que ha sido llevar este show a lugares menos comunes como cárceles e iglesias. “Vi que recientemente trajo su Sunday Service a la Cárcel del Condado de Harris y la Cárcel de Baker Street en Houston. Usted siguió con este show en la Iglesia Lakewood de Joel Osteen y entregó un poderoso mensaje en su estilo distintivo de conciencia, haciendo varias….interesantes…declaraciones en todo momento”, agregó el vicepresidente de Sapphire.

La carta continúa invitando a West y a su Sunday Service al local del centro de Manhattan, destacando la bien documentada ‘afinidad’ de West por el entretenimiento para adultos. David Zarian cerró diciendo: “dada su afinidad por el entretenimiento para adultos, queríamos extenderle una oferta para ofrecer un concierto gratuito lleno de fe en un nuevo lugar y para una nueva audiencia con artistas del Gentlemen’s Club, personal de servicio y más”. 

Resultado de imagen para kanye west dancing sunday service gif

Hasta el momento el cantante de “Black Skinhead” no ha contestado ni rechazado la oferta. Si quieren checar la carta que Sapphire le envió al Kanye West, pueden leerla completita a continuación:

¿Creen que Jesús se enoje si Kanye acepta tocar en el club de striptease?