Quiero Club presentará su nuevo sencillo en exclusiva y nosotros tenemos pases

Este 15 de julio, Quiero Club presentará “Teorías“, un nuevo sencillo que vendrá acompañado de un video. El sencillo, del que ya pudimos ver un adelanto en las redes sociales de la banda regia, es parte de Oportunidad de Oro

, su nueva producción de la que aún no revelan más detalles.

Peeeeeeero, tenemos buenas noticias para los verdaderos fans de Quiero Club. Ustedes podrán ser parte de un evento único en el que presentarán el nuevo sencillo y su video dos días antes del lanzamiento oficial, además la banda tocará nuevas canciones de su próxima producción solo para los asistentes privilegiados, que también podrán convivir con Quiero Club, como cuates y sin intermediarios.

Para este evento, que se convertirá en una auténtica fiesta, Quiero Club unió fuerzas con Adventures In Wonderland (AIW), una compañía norteamericana fundada por Jared Leto, que está inspirada en acercar a los fans con sus artistas favoritos, creando experiencias en Asia, Australia, África y Europa. Ahora para darse a conocer en México puso los ojos en la “Oportunidad de Oro” de Priscila, Marcela, Fara y Boscop.

Así, mañana Quiero Club junto con Adventures In Wonderland, revelará canciones y avances exclusivos de su próxima producción y acá tenemos tres pases dobles para que puedan ser parte de esto. Estos pases llegaron a nosotros gracias a una persona que tiene fe en la música independiente, el usuario [email protected]***.com al ver a QC en la página de AIW compró los pases para regalarlos a quien los quisiera y nosotros cumpliremos su deseo regalando los boletos.

Dinámica

Para ganar uno de estos pases dobles tienen que llevar a cabo los siguientes pasos:

-Seguir a @SopitasFM en Twitter

-Mandar un Tweet que incluya el hashtag #SopitasQuieroVerAQuieroClub y las respuestas de las siguientes preguntas:

-¿Cómo se llama el nuevo sencillo de Quiero Club?

-¿En qué año salió WOF, álbum debut de Quiero Club?

-¿Quién es su integrante favorito de la banda?