Oficialmente ha comenzado el verano, y mientras algunos presumidos se van a la playa o a cualquier otro lugar de viaje, muchos de nosotros tenemos que quedarnos atrapados en la ciudad a seguir trabajando. Claro que ambos casos tienen sus ventajas, como disfrutar de la ciudad sin tanto tráfico o escapar de la rutina a una zona tropical, pero nada de esto sirve vamos a escuchar día con día los 100 éxitos de Timbiriche o Luis Miguel de tu tía/cuñado/vecino.

Es por eso que entre tantos lanzamientos especiales que tendremos este veranoLorde, Phoenix, Arcade Fire, The National, Beach Fossils, The Drums, entre muchos otros–, decidimos elegir algunos de nuestros favoritos y algunos cuantos imperdibles que vienen en camino, para regalarles el soundtrack adecuado en sus vacaciones, según una serie de preguntas en este quiz.

Así que paren de sufrir y respondan con la misma sinceridad que le escribían a los Reyes Magos, para disfrutar de estos días calurosos y ponerle sabor a los próximos tres meses al ritmo de nueva música.

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook