Foto por Jeff Kravitz/FilmMagic

¡Radiohead transmitirá el épico ‘The King of Limbs: Live from the Basement’ gratis por primera vez!

Nos va a dar algo. Desde que Radiohead anunció que estarían lanzando conciertos semanales hasta el final de la cuarentena, automáticamente todo mejoró. Sin embargo, los británicos hoy nos presentan una joya de joyas de su carrera musical.

Foto por Jim Dyson/Getty Images

En las últimas semanas Radiohead nos ha llevado al cielo con la entrega de conciertos de lujo como Bonnaroo y Coachella. Pero hoy deciden apuntar hacia abajo y nos llevan al sótano. Thom Yorke anunció que el próximo concierto elegido para compartir es el épico The King of Limbs: Live from the Basement.

Por primera vez en la historia, el video álbum estará disponible para transmitirse de forma gratuita en YouTube. ¿Cuándo? ¡Hoy mismo 21 de mayo! Pongan las alarmas porque a las 4 de la tarde de la Ciudad de México todos lo vamos a poder disfrutar.

¡Radiohead ofrecerá totalmente gratis su épico concierto en Bonaroo 2006!

The King of Limbs: Live from the Basement fue grabado en los Estudios Maida Vale de Londres por el productor Nigel Godrich. El concierto incluye las ocho rolas de The King of Limbs, el octavo disco de estudio de la banda. Para terminar el set en once canciones, también se incluyen los sencillos “The Daily Mail”, “Staircase” y “Supercollider”.

El anuncio nos llegó en un tweet hecho por la banda británica, en el que Thom Yorke agregó: “Convertir ‘The King of Limbs’ en una presentación en vivo y filmarlo fue algo extraño y salvaje, no estábamos seguros de si funcionaría. Gracias a la dedicación y el compromiso de todos, terminó siendo, para mí, una de mis experiencias musicales favoritas”.

Foto por Rich Fury/Getty Images for Coachella

Este concierto marcó el segundo From the Basement que ha hecho Radiohead. En 2008 hicieron el In Rainbows: From the Basement. Esperemos que pronto también nos compartan esa joya, sin embargo disfrutemos la maravilla que ahora tenemos en la manos: