Todos estamos hablando del coronavirus, que ha puesto en pánico a todo el mundo. Pero más allá de él, hemos visto como un montón de eventos se han cancelado para evitar un contagio masivo –así como en Resident Evil, jiar jiar–. Primero le tocó a los deportes y apenas llegó al mundo de la música, con algunas bandas cancelando sus conciertos, pero sin duda el que está en estos momentos en boca de todos es Coachella, porque es uno de los festivales más importantes del mundo y sobre todo porque marcaría el regreso oficial de Rage Against The Machine.

Como sabemos, la banda de Zach de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk tiene un compromiso muy grande con las causas sociales. En esta ocasión en lugar de agüitarse por la posible cancelación del festival donde veríamos a los cuatro miembros originales en el escenario tocando esos rolones ponchados que tanto nos encantan, los fans decidieron hacer algo para que todos puedan tomar medidas ahora que el coronavirus está en gran parte del mundo, pues han puesto en redes sociales un buen tutorial con el que todos podrán saber bien cómo lavarse correctamente las manos para combatir esta epidemia. 

Sí, esto para nada es una broma. Resulta que en una cuenta donde comparten las noticias más relevantes de la banda, apareció una curiosa imagen. En ella te explican paso a paso cómo es que debes lavar tus manitas correctamente, pero lo curioso de esto es que las instrucciones las mezclaron con la letra de la poderosa “Killing In The Name“, esa rola que nos pone bien locos desde el inicio. Tal cual le dijeron a los demás que deberían lavarse en el nombre del santo de la higiene.

Por acá les dejamos los pasos que los fans de Rage Against The Machine armaron para que todos sepan como lavarse muy bien las manos y así evitar el coronavirus:

Algunos fans se están animando a subir sus videos siguiendo paso a paso el tutorial, así que consiguieron su objetivo. Mientras tanto, estamos esperando para saber qué es lo que pasará con las fechas de reunión de Rage Against The Machine por Estados Unidos, ya que no solamente Coachella podría peligrar, sino todo el tour que tenían planeado. Ojalá se animen a venir a México, acá si nos lavamos las manos al ritmo de “Killing In The Name”, jiar jiar.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook