Entertainment Weekly

Mira a Rami Malek cantando “Bohemian Rhapsody” en la biopic de Queen

Apenas hace una semana tuvimos la oportunidad de ver a Rami Malek como el mismísimo Freddie Mercury para la nueva biopic de Queen, Bohemian Rhapsody. Después de que saliera dicha foto, muchos fans aseguraron que Mr. Robot había logrado personificar por completo al frontman de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos y ahora, gracias a un nuevo video, podemos ver al actor en acción.

Esta es la primera versión oficial que la prensa internacional, específicamente el diario británico The Sun, logran captar de Malek como Mercury. En el video, se ve cómo “Freddie” sale a escena para interpretar “Bohemian Rhapsody”; esto como una recreación de su presentación en el evento Live Aid en 1985, donde en menos de un cuarto de hora interpretaron sus más grandes éxitos y llenaron de euforia al público con un concierto icónico en el Wembley Stadium.

Foto tomada de The Sun.

Desde su salida al escenario, su saludo a los fans, la forma en la que se encoge de hombros para después sentarse en el banquillo y comenzar a tocar el piano, es tan solo un poco de lo que se alcanza a apreciar en tan solo un minuto con 28 segundos.

Además de Rami, también se alcanzan a ver a Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como Jon Deacon.

El filme dirigido por Bryan Singer narrará a manera de crónica los pasos de Queen desde 1970 hasta el concierto que tuvo en Live Aid en 1985, seis años antes de que Freddie muriera de VIH. Así que a juzgar por el clip, se podría pensar que la mayoría de las partes del documental están listas.

El estreno del filme será el 25 de diciembre de 2018, y mientras tanto, aquí te dejamos el video original de la presentación de la banda en el concierto a beneficio de países como África, Somalia y Etiopía.