¡Rammstein anuncia su esperado regreso a la CDMX!

La más perfecta y aceitada máquina alemana acaba de anunciar que regresará a la Ciudad de México por primera vez desde el 2016. Rammstein hizo el anuncio a través de un video con la leyenda ‘GET READY, AMERIKA!’, en el que poco a poco se iban iluminando estados canadienses, estadounidenses, y eventualmente lo que todos estábamos esperando, un pequeño punto al centro de nuestro país.

Este anuncio llega como extensión a su actual gira europea la cual está presentando su disco del 2019 Untiteled (o Rammstein). Además de la Ciudad de México, se muestran señalados: Quebec, Nueva York, Pensilvania, Maryland, Massachusetts, Illinois, Minnesota, Texas y California.

 

View this post on Instagram

 

Get ready, Amerika! www.rammstein.com

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Según los resultados de las listas anuales oficiales alemanas publicadas por GfK, noticia que sale en la página oficial de Rammstein, su álbum lanzado en 2019 fue el más exitoso del año. Ya que el álbum Untiteled vendió 260.000 copias en la primera semana y fue número 1 en las listas de éxitos de 14 países.

La última visita de la banda alemana fue a mediados del 2016 en el Autódromo Hermanos Rodríguez encabezando el festival Hell and Heaven Fest, aunque han aprovechado las vísperas de Año Nuevo de los últimos dos años para dar un par de presentaciones en las hermosas playas de Puerto Vallarta.

Aún no hay un venue confirmado para el regreso de Rammstein a la Ciudad de México, pero varias apuestas indican que solo hay dos lugares que podrían recibir el poderoso show que Till Lindemann y compañía arman en el escenario: el Palacio de los Deportes y la Arena Ciudad de México. Solo nos queda esperar a que la banda confirme el lugar y el día en el que por fin los veremos de nuevo tocando todas esas rolas ponchadas que tienen.