El día en que miembros de Rammstein se besaron en Rusia como protesta contra políticas anti-LGBTQ

Esto no le va a gustar a Putin. Y es que se sabe que en Rusia, la ‘Ley Antipropaganda LGBT‘ (enfocada a menores de edad) ha causado bastante polémica pues en palabras del mismo presidente ruso “una persona debe crecer y madurar para que pueda decidir quién es“, rematando con un “dejen a los niños en paz“. Es tal cual como cuando alguien dice: “no tengo nada en contra de los gays, pero…“.

Pero qué creen… ya salió Rammstein al quite para protestar ante esta “disfrazada” postura anti-LGBT del mencionado país, y es que en un concierto que dieron en el Estadio Luzhniki de Moscú, dos integrantes de la banda alemana se besaron arriba del escenario para levantar la voz ante esta situación.

Se trata de los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe, quienes se dieron tremendo besote durante la interpretación de “Auslander”. Ojo, porque no es la primera vez que se besan en esta gira, inclusive ya hay fans que llaman a esta pareja ‘Paulchard’.

“Россия, мы любим тебя!”, o mejor dicho, “Rusia, te amamos!” fue el mensaje que compartieron a través de Instagram, en donde subieron la foto del momento exacto del beso. También, hubo algunos fans de la banda que grabaron esto.

 

View this post on Instagram

 

Россия, мы любим тебя! Photos: @jenskochphoto

A post shared by Rammstein (@rammsteinofficial) on

Bien se sabe que la banda liderada por Till Lindemann a cada rato se mete en polémicas fuertes, pero no precisamente por este tema, sino por lo fuertes y gráficos que son sus contenidos. Aunque cabe mencionar que según NME, en Polonia, Lindemann y compañía hicieron crowdsurfing con una bandera LGBT después de que dicho país tuviera enfrentamientos fuertes en el día del Orgullo.

rammstein

Foto: Especial

Recordemos que Rammstein vendrá a México en septiembre para ofrecer dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX. ¡Boletos por acá!