Después de dos años que se sintieron como una eternidad, por fin vimos el regreso de Rammstein a México. En aquel lejano 2020, cuando anunciaron que volverían a nuestro país para aventarse algunos conciertos en el Foro Sol de la capital chilanga, veíamos muy lejos esas presentaciones. Sin embargo, el tiempo de espera valió por completo la espera porque la banda alemana se aventó un espectáculo épico.

Se sabe que Till Lindemann y compañía traen una gira impresionante en estadios donde además de estar tocando sus clásicos y presentar su más reciente material discográfico, Zeit, también nos presentan un escenario alucinante y un show lleno de fuego y pirotecnia que lucía brutal. Pero ni siquiera los videos y fotos que hemos visto dede que la agrupación arrancó este tour le hacen justicia a lo que se vivió en vivo y a todo color en la CDMX

¡Mucho fuego! Rammstein incendió el Foro Sol con un concierto increíble
Así luce el escenario de Rammstein en el Foro Sol. Foto: Deja Gómez.

También puedes leer: En fotos y videos: Recordemos algunos de los conciertos que Rammstein ha dado en México

Rammstein regresó a México dieron un concierto épico

El 1 de octubre arrancó la primera fecha de Rammstein en la CDMX y fue toda una locura. Como era de esperarse, los fans true de la banda le cayeron desde temprano al Foro Sol –algunos incluso acamparon por días– para agarrar un lugar hasta adelante y ver de cerca a la banda. Aunque eso sí, también hay que mencionar que hubo caos para llegar al venue pero al final, el tráfico ni nada impidió que las más de 60 mil personas que estuvieron en el concierto se la pasaran bien y terminaran con el ojo cuadrado.

Y sí, por supuesto que la agrupación se rifó como los grandes, tocando rolas con las que repasaron gran parte de su carrera, con decirles que hasta se echaron “Te quiero pu..”, canción que no habían tocado a lo largo de esta gira por estadios. Sin embargo, además de la música, lo que dejó a todos los asistentes con la boca abierta fue el espectacular escenario que montaron y el show visual que montaron, una verdadera experiencia inolvidable y casi casi religiosa.

También puedes leer: Mucho fuego y sí hubo Dr. Simi: Rammstein incendió el Foro Sol con un concierto increíble

No faltaron las reacciones al show de la banda alemana

Porque no podían faltar, un montón de usuarios en redes sociales reaccionaron ante el primer showsazo que se aventó Rammstein en la Ciudad de México. Por supuesto que la mayoría habló del espectáculo y del fuego que se vio impresionante, pero también no dejaron de lado el hecho de que después de un montón de polémica, el Dr. Simi sí llegó al Foro Sol y los integrantes de la banda lo aceptaron con los brazos abiertos. Y si no nos creen, a continuación les dejamos los mejores memes y reacciones que nos dejó el concierto de Till Lindemann y compañía:

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook