Luego de dos años de espera (bueno, después de los shows que se llevarían a cabo antes de la pandemia), finalmente estamos a horas de poder experimentar el regreso de Rammstein a México. Uno que formalmente los fans han estado esperando por seis años (al menos los de la CDMX).

La emoción de los y las seguidoras de Rammstein en nuestro país no ha sido para menos, pues además de presenciar el gigantesco y inflamable show de estadio que la banda alemana se encuentra presentando, siempre es un gusto ver a Till Lindemann sobre el escenario.

En fotos y videos: Recordemos algunos de los conciertos de Rammstein en México
Till Lindemann en un show en México en 2010. Foto: Cortesía.

Rammstein invita a sus fans ciegos a conocer su escenario en CDMX

Es por eso que no es raro ver que desde hace unos días varias personas ya comenzaron a acampar afuera del Foro Sol con tal de estar lo más cerca que puedan del escenario y apreciar a Till y compañía hacer lo suyo. Aunque les decimos que la banda ya tiene planeado algo especial.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Rammstein ha convocado a todos sus fans ciegos para que puedan entrar a dar un tour guiado en el que podrán tocar y descubrir el escenario en el que la banda dará tres fechas en la Ciudad de México. ¡Qué tipazos!

Rammstein invita a sus fans ciegos a conocer su escenario en CDMX; te damos los detalles
Foto: Rammstein (Twitter)

Y acá te decimos cómo ser parte de esta experiencia con Rammstein

Ser parte de esta experiencia (que es exclusivamente para los fans ciegos de la banda) es muy simple: tienes que tener tu boleto para el show del próximo martes 4 de octubre y un certificado médico que avale tu condición.

Si ese es tu caso (o conoces a alguien y le vas a pasar este recadazo que le interesa), debes mandar un mail con los documentos mencionados a la siguiente dirección: community@rammstein-management.de, donde te darán más detalles de cómo y en dónde presentarte.

Rammstein invita a sus fans ciegos a conocer su escenario en CDMX; te damos los detalles
Foto: Rammstein (Facebook)

Una iniciativa de Rammstein para incluir a todos sus fans en la actual gira

Cabe mencionar que esta iniciativa la ha hecho Rammstein en conciertos de otros países. Y claro que la inclusión de los fans ciegos o con alguna discapacidad visual no ha sido reciente, pues en 2019 se hizo viral la historia de Jonna Heynke.

Se trata de una fan de Finlandia que conoció a la banda en un M&G. El encuentro fue tan emotivo que no sólo nos regaló una imagen de Jonna tocando la cara de Till Lindemann, sino que además el vocalista de Rammstein la autorizó para que tradujera su libro de poemas, ‘In Stillen Nächten’ (2013), al finlandés.

Foto: Especial

Y que nos ha dado historias conmovedoras como las de Jonna Heynke

“Sentí que una vez que conociera a Till, podría tener una mejor visión en sus textos. Al día siguiente, me di cuenta de que Rammstein y Till Lindemann, con sus ingeniosos pensamientos y letras, cambiaron mi vida. No sé cómo, pero mi vida se volvió más positiva cuando Rammstein se convirtió en parte de ella”, dijo Joanna.

Aunque no está claro si durante la visita guiada estarán los integrantes de Rammstein, no cabe duda de que los de la banda alemana son unos tremendos tipazos en toda la extensión de la palabra.

Foto: Especial

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas. More by Stephania Carmona

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook