A inicios de este mes Kanye West y Kim Kardashian anunciaron la llegada de su segundo hijo llamado Saint West. La noticia llenó de alegría a todos, ya saben… organizaron que baby showers, que Kanye regaló puros carísimos, que Kardashian ya anda tomando cursos de bordado, etc. Bueno, la verdad no sabemos realmente qué estén haciendo, pero pues seguro hacen lo que se debe hacer cuando esperas un hijo. La cosa es que la felicidad rondaba por los aires, todos morimos por un West y Kardashian más en este mundo ¿no?.

Aun así hubo un pequeño lugar en Canadá donde la noticia no causó tanta alegría. Se trata de Lindon McIntyre rapero de Vancouver que artísticamente es conocido ni más ni menos como Saint West, sí… igual que el futuro hijo de Kanye. Al enterarse del anuncio de Kanye y el nombre que decidieron ponerle a su hijo sabía que tenía que hacer algo al respecto.

Y así fue como a través de un video que él mismo grabó detalló: “Hola, soy Lindon, mejor conocido como Saint West. Aprovecho para anunciar mi retiro oficial del hip-hop”. Después el artista se dirige directamente Kanye y Kim, detallando: “Felicidades, mucha gracias por la elección tan hermosa de su nombre. Dios sonría para ustedes.”

Y así es como perdimos a un rapero más dentro de la escena. A decir verdad jamás habíamos oído hablar de él, pero indudablemente su historia resulta un tanto conmovedora y nos sumamos a su sentir. Dejas tu legado Saint West, abriendo camino a un futuro incierto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios