Con la ciudad ansiosa por que llegue el CC14 es difícil poner la mira en otros puntos, sin embargo, es siempre valioso encontrar que la ciudad siempre tiene algo que ofrecernos en cuanto a la escena independiente se refiere. Es bajo este espíritu que surge Raymondstock

, un festival que busca ofrecer una plataforma para mostrar lo mejor de la escena independiente y underground del país. Buscando a los mejores exponentes de diferentes géneros musicales, este año el Festival Raymondstock se realizará en el Foro Indie Rocks (Zacatecas 39, Col. Roma), con una oferta musical variada, alternativa e interesantísima, en la cual se podrán ver y escuchar a buenas bandas de diferentes latitudes. La idea también es “desarrollar una plataforma en donde las bandas independientes de distintas partes del mundo puedan interactuar y crear convivencia”.

Conoce a las bandas que forman parte del cartel AQUÍ y AQUÍ TAMBIÉN

Raymondstock se llevará a cabo este sábado 4 de octubre. Los boletos tienen un precio de $100 antes del día del evento ($150 el día del evento) ¡¡¡y por ese precio podrás escuchar a 28 bandas!!! Así que ni el precio, ni la distancia, ni el día es pretexto para no ir a Raymondstock y poder escuchar buenas y nuevas propuestas musicales independientes.

Los boletos están a la venta en los siguientes puntos:

DISCOTECA

Zacatecas #43. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc, México DF.

CARCOMA RECORDS

(Dentro de RockShop)

Insurgentes #363. Col. Roma Norte. Del. Cuauhtémoc, México DF.

DESTRUCTIBLE

Colima #244. Col. Roma Norte. Del Cuauhtémoc, México DF.

ROSA PISTOLA

Lisboa #48, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, México DF.

 

 

.