El próximo domingo 21 de octubre, el famoso cantante ex líder de Porter, Juan Son, hará su regreso a los escenarios en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará su nuevo material como solista luego de 9 años (aunque en 2016 liberara 7, un disco más espiritual y de prédica religiosa).

Tras haber desaparecido de los reflectores mediáticos de la escena nacional, el intérprete de “Nada” finalmente dio señales de vida el pasado 24 de julio cuando lanzó “Siento”, el primer sencillo de su tercer álbum y que inmediatamente llamó la atención de sus fans, posicionando la canción en el puesto número 1 de canciones virales de Spotify. 

razones-no-perderte-Juan-Son-regreso-lunario-2018

FB/ Juan Son

Amado por muchos y odiado por otros, Juan Son es de igual manera uno de los vocalistas más importantes de inicios del año 2000 y solo por eso te dejamos a continuación cinco razones por las que no debes perderte su show: 

1.- Nueve años de espera

Tuvieron que pasar 9 años para que supiéramos del mítico, enigmático y hippie Juan Son y ahora finalmente ha regresado y con ello un nuevo show. ¿En serio te lo perderías? Independiente a que te guste o no, el cantante se ha convertido en una figura popular de la música indie, por lo que al menos por curiosidad deberías caerle al Lunario.

2.- Con suerte escucharemos algo de Mermaid Sashimi

Antes de retirarse por casi 10 años, Juan compartió con su público Mermaid Sashimi, un disco que mostró la nueva faceta del cantante luego de su ruptura con Porter. En aquel material pudimos escuchar cortes populares como “Nada”, “Mermaid Sashimi” y “Ana Paula”

3.- Sí, sí habrá de Porter y hasta de AEIOU

Sí, habrá mucho de Juan Son… pero no hay que olvidar que Juan Son también fue Porter, lo que significa que no olvidará sus viejas composiciones para la agrupación y deleitará a muchos oídos con clásicos como “Espiral” (aunque no estamos seguros de cuántas ni qué rolas serán).

4.- Porque es Juan Son y es el raro de la música

A muchos les causaba desagrado la voz chillante del tapatío, así como su vestimenta extraña (como las veces que usaba disfraz de pizza) y sus actos tan inusuales, pero también fueron estas cualidades las que convirtieron al ex líder de Porter en uno de los cantantes más enigmáticamente grandiosos. Todavía no se sabe mucho de lo que ocurrirá, pero seguramente será algo para recordar.

5.- Es la primera vez en vivo con su nuevo material

Y la más obvia de las razones debe ser justamente la de acompañar a Juan Son en su regreso con su nuevo disco. “Siento”, “Wind” y “La Feria”, sencillos que formarán parte de un disco que podremos escuchar por completo (finalmente) este 21 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

No te pierdas el concierto de Juan Son el próximo 21 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Tus boletos los puedes adquirir AQUÍ.

razones-no-perderte-Juan-Son-regreso-lunario-2018

Lunario