El KnotFest ha dado de qué hablar en varios medios de México y el mundo en las últimas 24 horas, esto debido a tooodo lo que ocurrió en este festival de música con cositas como hacer filas enormes para poder entrar, hasta personas enojadas que quemaron los instrumentos de Evanescence, luego de que la banda cancelara su presentación en el KnotFest, debido a las condiciones de seguridad del lugar y para evitar una tragedia aún más grande.

Obviamente la noticia ha desencadenado una conversación interminable al respecto sobre si los fans o la promotora tuvieron la culpa de lo que sucedió la noche del 30 de noviembre en el Deportivo Oceanía. Pero también, y como muchos esperaban, lo sucedido en el KnotFest ha dejado varias reacciones por parte de las bandas que participaron en el festival, así como los asistentes y demás personas en general.

Acá les dejamos algunas de ellas:

En el caso de Evanescence, la agrupación dijo que sentían mucho que sus instrumentos fueran destruidos, pero que aún así saben que esas personas no representan al público mexicano y a las personas de nuestro país en general. “Había 50 mil personas allí, y lamentablemente un puñado de ellas se enojó y se puso violenta después de la cancelación. Nos han mostrado una increíble cantidad de amor desde el principio, y siempre volveremos por ustedes”.