Foto: Cuartoscuro

¡Puro rockabilly! Rebel Cats estrena el video de su sencillo ‘Ese Diablito’

Para celebrar sus 15 años de rebeldía y mucho rockabilly, Rebel Cats prometió que este 2020 estaría lleno de música. Cumpliendo con su palabra Vince, Vincent Van Rock, Lalobilly y Chucho Tormenta, lanzaron su sencillo “Ese Diablito”.

Aunque esta gran rolita que invita a la pachanga nos llegó a principios de marzo, Rebel Cats hoy nos regala su video musical. Como explican en su comunicado de prensa, este video es uno cien por ciento casero. Justo como debe de ser en los tiempos del coronavirus.

Foto: Cuartoscuro

La banda encargada de levantar el rockabilly en la escena nacional junto con otras bandas como Los Wild Cats, Rebeldes Locos, Los Calavera, Eddie y los Grasosos y Los Frenéticos Rockabilly, mostró su esfuerzo y creatividad para armarse un video musical de cuarentena más que digno y divertido.

La dirección se la aventó el frontman y vocalista Vince, mientras que la edición y postproducción se llevó a cabo por Michelle Claverie. Por su parte la foto fue hecha por Franco Calavera y Netza Gramajo.

Hablando de sus 15 años de trayectoria, Vincent Van Rock dijo en una entrevista para Proceso: “Ahorita estamos tratando de hacer nuevas canciones utilizando estos ritmos que ya están ahí, pero nosotros haciendo nuestras canciones con nuestro propio estilo y nuestras letras. Tratamos de seguir vigentes dándole algo a la gente. No simplemente copiando”.

“Estamos tratando de aportar algo a nuestra música y a la música del rock & roll”, finalizó. Por su parte, Vince le atribuye el éxito de Rebel Cats durante estos 15 años de carrera a la originalidad de su banda. “Es un proyecto muy auténtico. No somos músicos, nosotros somos rockers. Ese es el mensaje que ha convencido a varias generaciones”.

Foto: Cuartoscuro

Para celebrar sus 15 años de buena música y buen baile, es justo y necesario disfrutar de su nuevo video y tal vez mostrar los mejores pasos de rockabilly que tengamos bajo la manda.