Getty Images

Ahorita no, joven: Una banda no dejó que Christina Aguilera cantara con ellos

Christina Aguilera debe ser una de las estrellas más grandes del pop. Aunque quizá nunca alcanzó el estatus de Madonna o Britney Spears, su voz cautivó a millones de fans alrededor del mundo, lo que haría un poco difícil el que alguien no supiera quién es… sin embargo, parece que esta banda de Nueva Orleans no reconoció a la cantante de “Genie in a Bottle” y no la dejaron subirse al escenario con ellos. ¡Ouch!

Una banda local llamada Claude Bryant y los All Stars se encontraban presentando un show en el Café Negril, de Nueva Orleans el pasado jueves 8 de noviembre, cuando la popular cantante de pop arribó al lugar y, con ganas de aventarse un palomazo, preguntó a la agrupación si podía subir con ellos, petición a la que el conjunto se negó.

rechazan-christina-aguilera-escenario-nueva-orleans

Getty Images

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que Christina se acercó a la banda de casa:

Según informa Billboard, la banda toca habitualmente los jueves en ese lugar y dado que Christina se encontraba de paso porque al día siguiente se presentaría en el Teatro Saenger como parte de su gira Liberation, quiso aprovechar la ocasión, pero la batearon.

Esto no paró aquí, pues durante su concierto (ahora sí el mero mero), contó su anécdota a los fans, a quienes les dijo que el líder de la banda no la dejó subirse al escenario.

Él no iba a renunciar a su micrófono. Yo estaba como, ‘Oh, solo quiero cantar, solo déjame subir’, y él solo dijo: ‘¿Qué, vas a bailar para mí?’ Yo estaba como, “No, solo quiero cantar una canción contigo. Así que pensé: ‘Está bien, lo guardaré para mañana, entonces’ (refiriéndose a su concierto)”.

Mientras que Christina dijo no sentirse ofendida, Bryant comentó a WGNO que no había reconocido a la cantante.

Lo siento, Christina. ¡Simplemente no te reconocí! No la reconocí porque tenía una gorra”.

Y así es como se pierden las grandes oportunidades, por una gorra…