Escucha “Recuerdo”, la nueva colaboración de Carla Morrison y Ricky Martin

Este 28 de mayo Ricky Martin sorprendió a muchos al lanzar su nuevo disco Pausa, el cual cuenta con varias colaboraciones de artistas como Sting, Residente, Bad Bunny y más. Claro que el talento mexicano también se hizo presente en esta nueva producción del cantante boricua, pues Ricky Martin unió fuerza con Carla Morrison para un tema llamado “Recuerdo”. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Carla Morrison dio a conocer su colaboración en esta canción, la cual fue producida por Alejandro Jiménez. De acuerdo con un comunicado de prensa, este sencillo musical “marca un nuevo capítulo para ambos artistas tanto musical como personalmente, demostrando sus evoluciones individuales fuera de los reflectores”.

Acá se las dejamos la rola para que la escuchen:

“Recuerdo” es una combinación inesperada pero armoniosa, ya que a través de casi 4 minutos logra integrar perfectamente la voz de Carla Morrison y Ricky Martin en una balada nostálgica y popera.

Esta canción marca una más de las colaboraciones que Carla Morrison ha hecho en los últimos años (además de la que tuvo con J Balvin en Vibras) y desde la publicación de su disco Amor Supremo Desnudo(2017), la versión acústica del álbum Amor Supremo que no sólo le dio a la cantante mexicana una nominación al Grammy (A Billie Eilish le gusta esto), sino que además la llevó por una gira extensa y exitosa a través de Estados Unidos, España y por supuesto, México.

Escucha "Recuerdo", la nueva canción de Ricky Martin a dueto con Carla Morrison

Foto: Getty Images

Por otro lado, este disco de Ricky Martin fue lanzado de manera espontánea porque el cantante quiso salir del molde y no tener la típica rutina que se hace al lanzar un disco. “Quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, mencionó el boricua a través de un comunicado, donde informó que la placa discográfica tendrá una segunda parte llamada Play. 

Recientemente Ricky Martin fue una de las personas que participó en el video “Antes Que el Mundo Se Acabe” de Residente, uno en donde varias parejas de todo el mundo (incluidas la de Leo Messi, Ben Affleck, Canelo Álvarez y más) aparecieron besándose durante el confinamiento por coronavirus.

Ben Affleck, Leo Messi, Ricky Martin y más artistas protagonizan el nuevo video de Residente