Un buen viernes siempre necesita de buena música. Para que te vayas con tu dosis de estreno, échale una escuchada a “Reza por mi Salvación”, lo nuevo de Red Jesus que ya tiene video oficial.

“Reza por mi Salvación” es más que una plegaria para salvarse a uno mismo de las idioteces que solemos cometer y que nos conducen por caminos que no esperábamos. Esta canción también se interpreta como una declaración de valemadrismo (si es que así podemos llamarle así), donde se expone la consciencia sobre las acciones propias así como sus consecuencias. 

Respecto a lo que hace de esta canción una pieza adictiva se encuentra su mezcla de géneros que van desde el gospel, el rhythm & blues y el rock alternativo.

Si estuvo bueno pa' qué te arrepientes: Escucha

YouTube

Mientras tanto, para ilustrar “Reza por mi Salvación”, el equipo de Red Jesus se lanzó a las calles de Paris y con ayuda de J.G. Biggs, quien ha trabajado con artistas como Raekwon (Wu-Tang Clan), Orishas, Nina Simone con Felix Da Housecat, Culture Club, Kool Shen (NTM) y Saian Supa Crew, entre otros, lograron llevar a cabo un clip muy orgánico creado con tomas de un teléfono celular.

“Una propuesta honesta y vulnerable que nos enseña a un Red Jesus cada vez menos divino, pero simultáneamente más conectado con sus sentimientos y su particular manera de concebir la música”, indica un comunicado.

¡Checa a continuación “Reza por mi Salvación” de Red Jesus!