En una nueva colaboración enfocada en un nuevo proyecto visual, la canta-autora Regina Spektor acaba de lanzar una nueva rola titulada “One Little Soldier” que forma parte de la banda sonora del próximo drama Bombshell, que narra el derribo de Roger Ailes de Fox News.

“Mientras veíamos esta increíble película en el sofá (del director) Jay (Roach), todos tuvimos una experiencia increíblemente conmovedora… Los sentimientos y las escenas se quedaron conmigo y no me dejaron por días”, dijo Regina sobre su experiencia con la película. “Me senté en el pequeño teclado con todas las pequeñas palabras y melodías que habían estado creciendo y escribí esta canción”.

La última participación de Regina Spektor para proyectos audiovisuales, fue en el 2012 para la serie original de Netflix Orange Is The New Black. Regina escribió el tema original de la serie titulado “You’ve Got Time”. El verano pasado, lanzó una versión acústica que formaría parte del último capítulo de la serie.

Foto por Kevin Mazur/Getty Images

Bombshell es protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman, John Lithgow y Margot Robbie y está basadas en el escándalo de Roger Ailes. Bombshell es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron el infame hombre que lo creó. Bombshell está dirigida por el ganador del Emmy Jay Roach (por Game Change) y está escrita por el ganador del Premio de la Academia Charles Randolph (por The Big Short). Escuchen aquí la canción: