YouTube

Residencia Vaivén: Lo mejor del talento emergente en un espacio especial dentro del festival

Lo mejor de asistir a festivales sin duda es ver a nuestras bandas favoritas sobre los escenarios y cantar y bailar como si de eso dependiera nuestra vida, sin embargo, existe algo también sumamente satisfactorio de estos eventos y es el hecho de que siempre habrá algo nuevo que descubrir.

Sabiendo eso, Vaivén creó un espacio llamado Residencia, el cual han usado como una plataforma para presentar a esas propuestas nuevas que merecen ser escuchadas gracias a una enorme calidad. Este año los organizadores repetirán la dinámica y habrá muchas sorpresas agradables.

Foto: Vaiven

El próximo 30 de marzo no solo se vivirá una enorme fiesta con los escenarios principales de Vaivén donde se presentarán artistas como The Chainsmokers, Disclosure (DJ SET), Chvrches y muchos más, sino que además, el festival contará con cinco escenarios adicionales que formarán parte de Residencia y en los cuales podrás escuchar a 14 propuestas nuevecitas para que vayas y goces de buena música. 

¡Échale un ojo al video oficial de presentación de Residencia Vaivén 2019!

Residencia Vaivén comenzará a partir de las 12 del día hasta las 6 de la tarde, por lo que tienes el tiempo necesario para ir a empaparte de nueva música y después de disfrutar de los artistas más esperados por todos.

Para que vayas calentando motores y te animes a no dejar pasar la oportunidad de conocer a nuevos artistas, te dejamos por acá una probadita de cómo es que se puso este increíble proyecto el año pasado. 

¡Checa el cartel completo a continuación! Tus boletos los consigues POR ACÁ.

Foto: Cortesía