MANCHESTER, UNITED KINGDOM - NOVEMBER 05: Gerard Way performs on stage at The Ritz, Manchester on November 5, 2014 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Andrew Benge/Redferns via Getty Images)

¡La reunión de My Chemical Romance se recreó con material de fans!

Un fan llamado Jeyzeus Hays decidió armó una película del regreso de My Chemical Romance compilando videos de varios fanáticos que estuvieron ahí.

My Chemical Romance se aventó su primer concierto de reunión hace un mes en el Shrine Auditorium de Los Angeles. Este tan esperado concierto levantó a tope los ánimos de millones de personas alrededor del mundo, de las cuales la grandísima cantidad de ellas siguen en espera de un concierto confirmado en su ciudad. Afortunadamente, en lo que esto sucede (esperemos que sí), tenemos un nuevo video que promete ser lo más cercano a la experiencia de poderlos ver en vivo.

Foto por Martin Philbey/Redferns

Un fan llamado Jeyzeus Hays decidió conmemorar el esperado regreso, la primera actuación de My Chemical Romance en siete años, compilando múltiples videos de imágenes de los fanáticos que estuvieron ahí en una película de concierto. El video completo de la reunión está titulado My Chemical Romance – Live in California 2019.

My Chemical Romance – Live in California 2019 es una verdadera joya. El video captura cada momento emocionante de la reunión oficial de la banda, desde la apertura del telón que te pone la piel chinita escuchando los gritos de los fans, hasta la canción final encore, la tan amada “Welcome To The Black Parade”. El video dura poco más de una hora y 40 minutos, lo que significa que puedes ver todo el espectáculo y sentirte como si estuvieras allí. Hays logró armar esta película compilando videos que se subieron a Youtube, así como videos enviados directamente a él por otros fans. Después mezcló el audio de múltiples fuentes.

Foto por Kevin Mazur/WireImage

“Este es el concierto completo, editado junto con miles de cortes, audio combinado, (y) múltiples fuentes de video HD para crear una versión de alta calidad del concierto”, escribió Hays en Reddit. “He estado trabajando en ello desde la noche del espectáculo. No es oficial de ninguna manera, pero es lo más cerca que llegaremos a una copia adecuada del espectáculo”.

No queda más que agradecer el esfuerzo de Jeyzeus Hays aventándonos el concierto de principio a fin. Por ahora, My Chemical Romance tiene cuatro conciertos anunciados en Australia (2), Neva Zelanda y Japón. Vean aquí abajo la película:

Top Relacionadas