Música

Rex Orange County se relaja y nos trae el divertido video de “10/10”

Rex Orange County la ha roto mezclando sonidos bailables y sinceros, para no perder la costumbre el músico acaba de estrenar una nueva rola llamada "10/10"

Por si andaban debajo de una piedra y no sabes quién es Rex Orange County, les decimos que se están perdiendo de uno de los músicos más talentosos que tenemos en la actualidad. Con tan solo 21 años, Alex O’Connor –su verdadero nombre– ha conseguido ganarse un lugar rápidamente en la lista de artistas que hay que seguir y que seguramente estará en las grandes ligas, incluso ha sido alabado por Tyler The Creator, Frank Ocean y Skepta.

Gracias a este enorme empuje que ha recibido, lo han invitado a tocar a los festivales más importantes del mundo, como Lollapalooza, Coachella y Reading & Leeds. Después de lanzar dos discos que crearon mucho hype, bcos u will never be free y Apricot Princess, y varios sencillos exitosos como “Loving Is Easy”, Rex Orange County busca seguir con esta racha ganadora, es por eso que ha estrenado una nueva rola llamada “10/10”.

En este track, el músico se divierte por completo y esa vibra la transmite en todo momento. A lo largo de casi 3 minutos de duración, Rex Orange County mezcla perfectamente ese sonido indie pop y un poco soul que lo ha caracterizado con algo mucho más electrónico, cambiando su amado e inseparable Fender Rhodes por un teclado sintetizado. La letra de la rola es sumamente nostálgica, hablando sobre viejos amigos y situaciones del pasado que no lo dejan estar tranquilo, pero poco a poco encuentra la manera de salir de esta situación, poniéndose en el papel de Bruce Wayne, ahí no más para que chequen.

Para promocionar esta canción, el joven estrenó un videoclip muuuy entretenido, dirigido por Warren Fu, quien ha trabajado con artistas muy diversos, desde  Daft Punk, Snoop Dogg, The Weeknd y Mark Ronson hasta Depeche Mode, Wezzer y The Strokes. En él vemos a Rex Orange County tocando en una habitación, un día más para el también productor, donde ve cómo los fantasmas de los dibujos que tiene en el refri cobran vida, y alejándose de los muñecos de pruebas de choque que bailan por ahí.

Mejor no les contamos más, escuchen a continuación “10/10”, la nueva rola de Rex Orange County: 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)