¡No coman ansias! Rey Pila anuncia su nuevo EP con el sencillo “Anxious”

Después de estrenar su ambicioso 'Wall of Goth', Rey Pila lanzará un nuevo EP del que ya hemos podido escuchar un nuevo sencillo, "Anxious".

Rey Pila es sin duda uno de los proyectos más interesantes que tenemos en nuestro país, fusionando perfectamente una base completamente rockera con lo más fino de la electrónica. Han pasado varios años desde que debutaron y la banda ha madurado y crecido en el camino, llegando a codearse con grandes del tamaño de Depeche Mode e Interpol, y eso no lo demuestra con “Anxious”, su más reciente sencillo.

En esta nueva rola de la banda, escuchamos unos sintetizadores completamente ochenteros que facilmente podrían musicalizar cualquier capítulo de Stranger Things. Aunque la ansiedad es el tema por el que se conduce casi toda la melodía, todos esos sentimientos se desahogan por completo conforme avanza la canción. Con un coro pegajoso, Diego Solórzano y compañía le han pegado al clavo, crear una canción que se nos quede en la cabeza por un buen rato.

“Anxious” formará parte Lucky No.7, un nuevo EP de Rey Pila que verá la luz después del elogiado Wall of Goth, material que fue producido por el mismísimo Julian Casablancas y publicado bajo el sello del cantante de The Strokes, Cult Records. Para grabar este nuevo disco, los Rey Pila se lanzaron hasta los legendarios estudios Sonic Ranch en El Paso, Texas, y de esas sesiones salieron grandes canciones que ya hemos escuchado como “Flames” y “Disciple IV”.

El arte del disco fue hecho por el artista visual Nick Hoyle, quien se ha encargado de darle el toque retrofuturista a las portadas de los sencillos de la banda desde hace dos años. Podremos escuchar las 5 canciones que componen Lucky No.7 este próximo 26 de septiembre en todas las plataformas digitales a través de Arts & Crafts México, así que anoten la fecha para que no se les pase.

Escucha a continuación lo más nuevo de Rey Pila, para que bailes, te desestreses y llegues al fin de semana con toda la actitud:

Top Relacionadas